viernes, 2 de agosto de 2013

Cada vez más cerca...

SI!, cada vez más cerca de mostraros nuestras NUEVAS colecciones y es que hoy vamos a hacer nuevo pedido de abalorios y accesorios para hacer más creaciones, de momento os avanzamos que van a ser colecciones cargadas de fluor y estampados que es lo que pide el verano!

No dudes en seguir visitando nuestro blog porque en breves actualizaremos las colecciones, si quieres sugerir cualquier cosa para las nuevas creaciones hazlo!, dejanos un comentario con tus ideas!!

Ya sabes que puedes comentar aqúí o en twitter (@dolcepeccatopul), facebook (Dolce Peccato) e instagram (@dolcepeccatopulseras), en cualquiera de ellas podrás estar al día de nuestras colecciones y consultarnos cualquier duda o sugerencia!!

Os deseamos un feliz fin de semana!! Que descanseis!!


4 comentarios:

  1. Hola!!! Que ganas de ver vuestras nuevas creaciones, la verdad que los colores flúor ahora están a la moda, así que esperaré a que subais los nuevos modelos para hacer el pedido. Me encantan vuestras pulseras. Un besito a las creadoras!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel!! No tardaremos en subir fotos con modelos nuevos que seguro te gustarán, nos alegra mucho que os animeis a escribir y por supuesto a hacer pedidos!. Sigue visitándonos y comentando cuando quieras! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gustan mucho vuestras pulseras, sobre todo la colección terciopelo y charms. ¿Cuántos abalorios puedo elegir? ¿Sale por el mismo precio? Estoy deseando ver los nuevos diseños y decidirme por fin por una pulsera!!Mucha suerte y éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!

      En la morada podrías indicarnos el charm central (un pintalabios, un ancla, un zapato etc...) los de alrededor suelen ser similares a los de la foto, de todos modos cualquier sugerencia nos la podrías decir.

      Con respecto a la rosa, puedes elegir lo que te guste en vez de la cruz y peace, dos cruces, peace y un buho etc... total libertad! Pero para ese diseño recomendamos que un charm cuelgue y otro no ;).

      El precio elijas el charm que elijas es de 3 euros ;)

      Eliminar