miércoles, 28 de agosto de 2013

Nuevos modelos! y Aviso Sorteo!

Hola a tod@s!! Sabemos que la última semana hemos estado un poco más ausente en las redes pero ya estamos aquí cargaditas de material para seguir creando. Ya os hemos enseñado en instagram los nuevos colores de antelina (terciopelo) que tenemos para que elijais en vuestros pack o en vuestras terciopelo&charms o para cualquier sugerencia que tengais!! ACEPTAMOS IDEAS ;)

Aquí os dejo la fotografía (para las que no teneis instagram, para las que no nos seguís hacerlo!! jeje somos @dolcepeccatopulseras) .


Para que podais especificarnos bien en vuestro pedido el color que os guste os digo por orden empezando por el blanco:

BLANCO, NARANJA, ROSA, FUCSIA, ROSAFLUOR, ROJOCARMIN, MORADO, AZUL ELÉCTRICO, AZUL CELESTE,VERDE OSCURO, VERDEFLUOR Y AMARILLOFLUOR. 

Con todos estos colores que traemos se nos ha ocurrido hacer las terciopelo&charms combinadas!! Mira la nuestra, verdeoscuro y verdefluor y de charm: NUEVO LAZO!! No crees que queda genial? Pidenos la tuya con tus colores favoritos!

 Precio: 3 euros

Os hemos enseñado un nuevo modelo de la colección Terciopelo&charms, peeero os queremos enseñar también NUEVA COLECCIÓN: TRAPILLO

Aquí os enseñamos el modelo Treslabón. El trapillo lo tenemos disponible demomento solo en azul marino, pero puedes sugerirnos cualquier otro si te gusta la pulsera para que te lo consigamos!! 

TRAPILLO TRESLABÓN:


Precio: 3,50 euros.

Esperamos que os hayan gustado!! Volveremos dentro de poco con más ;)

AVISO SORTEO: Chicas el domingo cerramos el plazo de votación de la pulsera que queréis que sorteemos!! Vota tu favorita antes de que acabe en la entrada correspondiente  VOTA TU FAVORITA de este blog en un comentario para que contabilice!! Dentro de nada os avisaremos de cuando se hará y cuales serán las condiciones, estar atentas!!

BESITOS!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario