jueves, 15 de agosto de 2013

VOTA TU FAVORITA!



Chicas como ya hemos dicho esto crece por días, y qué mejor forma de celebrarlo y agradecéroslo que realizando un sorteo!! 

El sorteo se abrirá dentro de muy poquito, pero como ya sabéis, nos encanta "personalizarlo" todo, que vosotras elijáis, por eso os damos la oportunidad hasta el día de apertura del sorteo (que os iremos avisando) de que votéis en el blog, en un comentario en esta misma entrada cuál es vuestra pulsera favorita.

La pulsera con más votos será la elegida para sortear! 

Por el momento es lo que os podemos contar, no esperes más y deja tu voto aquí abajo. Os iremos informando ;).

VOTA!!

11 comentarios:

  1. Yo voto por la eslabon en color rosa !! Ojala sea esa la que sorteeis :)

    ResponderEliminar
  2. Yo voto la de nudoss en amarillaa!! Haber si hay suertee! ;)

    ResponderEliminar
  3. Peccato peace azul ;)))
    Beeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pack de cuatro (lazo, cruz, infinito e ancora), y de estas la que mas me gusta es la cruz en azul bebe, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  5. El pack de cuatro (lazo,cruz,infinito y ancora) muy bonitas ;)

    ResponderEliminar
  6. Voto por la de nudo en negra!! =)

    ResponderEliminar
  7. Voto por la pulsera de nudos, sin duda una de las más bonitas (aunque la mayoría le hacen una dura competencia). De tener que elegir esos colores, me quedo con la negra, pero sería genial que la hicieseis en azul celeste o verde menta. Gracias por organizar el concurso y enhorabuena por el éxito. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Voto por la pulsera de nudos rosa. Suerte :)

    ResponderEliminar