viernes, 6 de septiembre de 2013

SERPIENTE Y TRAPILLO!!

Hola chicas!! Nos echabais de menos?? Hemos estado (como siempre) trabajando, haciendo vuestros pedidos y creando! Venimos con unas pulseras muy de moda, con estampado de serpiente en rosa y beige-grisaceo!! Quedan genial solas, con más pulseras etc... Aquí os las mostramos

Precio 3,50 euros la unidad

Os gustan? A nosotras nos encantan, ya tenemos una cada una XD. 

Ya habéis visto que trabajamos también con trapillo, la verdad que la TRESLABÓN ha triunfado mucho!!! Ahora la tenemos también disponible en fucsia por si la prefieres!! Y...se nos han ocurrido nuevos modelos que hacer con ello, nos parecen muy originales!!

La de la izquierda del todo es una pulsera doble con cierre tipo ojal con el trapillo, puede adaptarse a cualquier muñeca!!

La del medio y la de la derecha son triples y se cierran con nudo, a gusto de cada una, como os sea más cómodo! La que tiene la flor colgando está disponible hasta fin de existencias!! Así que aprovecha y pídela cuanto antes, no te quedes sin ella!!

Precio 3,50 euros la unidad
 




Esperemos que os gusten tanto como a nosotras!!

No olvides que para hacer tu pedido tienes que rellenar el formulario de la derecha o enviarnos un email a dolcepeccatopulseras@gmail.com.

P.D ESTAMOS DE SORTEO EN INSTAGRAM!! SE FINALIZA EL MIERCOLES 11 Y EL JUEVES DIREMOS LA GANADORA! LA PULSERA QUE SE SORTEA ES LA NUDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario