jueves, 12 de septiembre de 2013

INFORMACIÓN SORTEO, ENVIOS Y NUEVA COLECCION

Hola a tod@s!!! Hemos estado un poco ausentes la última semana porque hemos estado liadas con el sorteo, varios pedidos etc... Pero por fin podemos informaros de todo lo que nos habéis ido preguntando, lo que ha pasado con el sorteo :D y enseñaros la nuevo colección Cadena&Borla

 ENVÍOS AL EXTRANJERO
 
-Varias de distintos paises (Italia, México, Londres...) nos habéis preguntado sobre los envíos al extranjero, pues bien, es posible!! No tienes porque renunciar a tu Dolce Peccato por vivir fuera de España ;). Envíamos a toooda Europa y resto del mundo, los gastos de envío son de 6 euros y se envía por correo certificado. Pide ya la tuya!!

RESOLUCIÓN DEL SORTEO

- Habéis sido 135 chicas!! En primer lugar, GRACIAS a todas!! GRACIAS por apoyarnos, querer nuestra famosa pulsera nudos y luchar por ella, lamentablemente solo podía ganar una y ha sido la número 68!!! @miiner7 ha sido la premiada con esa preciosa pulsera!! FELICIDADES, esperamos que la disfrutes mucho guapa!

De todos modos no te quedes sin ella, recuerda que el coste es de solo 4 euros y quedan genial con todo!!

Ha sido el primer sorteo, pero no será el último!! Estaros atentas ;)

NUEVA COLECCIÓN
 CADENA&BORLAS 

Estábamos deseandito hacer este diseño porque nos encanta! el  "pompón" queda de lo más salado :D, nosotras ya nos hemos hecho la nuestra! No puedes quedarte sin la tuya, pidenosla por solo 3,50 euros!! ya sabes que para hacer tu pedido tienes que escribirnos a dolcepeccatopulseras@gmail.com o rellenar el formulario de la derecha ;). Y como siempre decimos: como una imagen vale más que mil palabras, os la enseñamos ya!

Precio 3,50 euros la unidad

Bueno chicas!! Creo que por hoy esto es todo lo que os teníamos que contar :) Esperemos que os haya gustado la nueva colección, recuerda que puedes escoger el color!!! 

Besoos.

Dolce Peccato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario