viernes, 9 de agosto de 2013

AHORRA!


PACK DE PULSERAS
 
¿No os encantan como quedan?

Aquí traemos un pack de pulseras! El precio de las 4 es de 5 euros! Combinalas como quieras, color y abalorios, dos infinitos, un ancla y una cruz, un lazo, dos anclas etc... como tu quieras!
(El cierre es un nudo franciscano corredizo).

Los colores disponibles son carmín, azul bebe, morado y azul eléctrico. Como siempre, ya sabeis que podeis consultarnos por cualquier otro que querais.

Escribenos ya a dolcepeccatopulseras@gmail.com indicándonos tu combinación ;)

Que tengais un buen fin de semana!!

6 comentarios:

  1. Hola buenas !!!
    Soy itsSaraSmile me acabas de seguir en instagram
    y he visto que tenias blog y me puesto a verlo ya que yo también tengo me encanta te sigo por aquí también
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, muchas gracias! nos alegra que te guste, cualquier cosa que quieras no dudes en rellenar nuestro formulario. También seguiremos tu blog! un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Nice blog! Really like it :)♥
    Wanna follow each other via GFC and Bloglovin'? let me know!
    http://aveilt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh thanks! We visited your blog and it is so nice! We love your outfits, will visit it often.
      We dont know what is GFC but we follow u in Blogspot ;). Thank u.

      Eliminar
  3. Hola queria saber como puede pedir estebencargo de 4 pulseras a 5 euros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! tienes que enviarnos un email a dolcepeccatopulseras@gmail.com indicandonos los abalorios que quieres en tu pack y en qué colores. O rellenando el formulario de la derecha con la misma información.
      Esperamos tu pedido! un saludo :D

      Eliminar